3/03/2009

In Auckland

Nota: Aquest es el post que vai escriure al blog de la meva familia nomès arribar a Auckland. Per no explicar el mateix altre vegada aquí us el penjo


Kia ora familia,


Como ya os debe haber informado mi madre, ya llegué sano y salvo a Auckland ! No sin tener que superar primero un periplo infernal de mas de 30 h desde barcelona. El viaje, todo lo bien que se puede passar un viaje así. Hice caso a algún miembro de la familia que me recomendó enborracharme un poquito ( solo un poquito namas), y en el vuelo de london a singapure  me ahorró unas 4 horitas ( de sueño) de las 13 que duró el vuelo, fue cenar y jrrrrrj....jrrrrj....

En el segundo la cosa fue distinta ya que  no me dió tiempo entre vuelo y vuelo a ponerme un poquito, pero no sé si fué que la confianza en mi inglés  aumentó o mi estado sobrio hizo que me percara que podia pedir bedibas con droga legal insertada ( nada de petaquitas). Así que en la primera ronda de  bebidas, y cuando la azafata ya tenia un vasito de zumito pra mi, le dije con mi inglés macarronico pero lo suficientemente claro para que me entendiera ella y las tres filas a mi alrededor, "Just a Red label in the rock, please!" En ese momento el Lord inglés que tenia como compañero de viaje, me miro con una sonrisa entrecortada que le delató su pensamiento interior; " Que cabrooon!!",  supongo que la primera dama que tenia como mujer no lo hubiera visto con buenos ojos.  Las dos copitas de vino tinto que siguieron, hicieron que las turbulencias de casi todo el  viaje para mi no fueran mas que un simple tio vivo de niños.

A la llegada al aeropuerto de Auckland, sorpresaaa, control biologico. La broma costo mas de una hora de cola y un b formulario  bastante  exaustivo. El truco está en llevar la maleta forrada de plásticos de aeropuerto y contestar a todo que noooo. Al passar el control me fuí a ver al Mr. Roca,  en ese momento pense que si el escaner me lo hubieran hecho a mí en lugar de a la      maleta seguro que no entro al país por poner en peligro su estabilidad ambiental. 


Una vez ya en Auckland, y después de dejar la maleta en el bagpacker, me obligué a andar  todo el dia para minimizar los efectos del jetlag , aún así esta noche me he despertado a no se que hora sin poder dormir. He aprovechado para afeitarme y  todo, aunque al final he vuelto a la cama  y he podido dormir hasta las 9h.


La primera impresión de la ciudad, sinceramente, no me a entusiamado. Pero bueno,  ayer estava muy cansado y estuve vagabundeando por la ciudad  sin ningunas ganas. Hoy lo voy a intentar de nuevo y seguro que todo mejora. Ahhh, estuve en el puerto,  y habia regata, la Luois Putton  con el Oracle, el Alhingui, el Fly Emirates team NZ, etc... vi un trozo de una regata desde una pantalla gigante en el puerto. Poco ambiente.

Ahora iré a hacer gestiones, ya sabeis buscar  el super más barato, internet gratis, y conocer la ciudad.

Bueno familia, aquí os dejo, os  mantendré informados. 



salut y kiwis!


Guilem


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada